Pepe Aguilar grabará un ‘MTV Unplugged’

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar Crédito: archivo

Miami/Notimex — El cantante mexicano Pepe Aguilar será el próximo en pisar el escenario de MTV Unplugged, que contará con la dirección musical de Emmanuel “Meme” del Real, tecladista, compositor y productor, quien forma parte de la banda Café Tacvba.

Después de ganar premios Grammy y Grammy Latinos consecutivos con las actuaciones acústicas de Zoé, Juanes y Los Tigres del Norte, MTV expande la franquicia para entregar una nueva experiencia a la audiencia a través de la música.

La grabación tendrá lugar a principios de junio en la Ciudad de México y contará con actuaciones especiales que serán anunciadas próximamente.

En un comunicado de prensa, Pepe Aguilar comentó que es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged.

“Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”.

En tanto, Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento, señaló que la carrera icónica de Pepe y su pasión crean la combinación perfecta para un “Unplugged” inolvidable.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain