Qué productos llevar

Te damos algunos consejos para que sepas cuáles son las cosas que no pueden faltar en tu neceser

El bloqueador debe viajar contigo a cualquier lado.

El bloqueador debe viajar contigo a cualquier lado. Crédito: fotos: thinkstock

Se acerca la temporada de verano y por supuesto, es la época donde se inician las tan esperadas vacaciones. Sin embargo, para muchas mujeres el tema de qué productos de belleza llevar, se vuelve un problema. Por eso decidimos ayudarte y te aconsejamos lo que sí o sí, debes meter en tu maleta dependiendo del lugar a dónde vayas de viaje, de acuerdo a un artículo de la revista de cuidado, Belleza en Forma.

  • Lo más importante si vas a la playa es tener un buen set de cremas que te protejan de las largas horas de exposición al sol.
  • Intenta que los productos tengan fragancias sin alcohol para evitar las alergias que muchas veces produce el sol. También debes proteger tu pelo, que se desgasta con el sol y el mar.
  • No te olvides de llevar productos antifriz y cremas para peinar, para usar cuando salgas de agua. Para ayudar a que tu pelo se mantenga sano, usa una máscara por lo menos dos veces por semana.
  • Si te gusta maquillarte, lleva productos resistentes al agua, de larga duración y si tienen protección solar, mejor.
  • Si vas a un lugar donde hay mucha humedad, el primer consejo es que lleves cremas livianas, para que se absorban bien y la piel no te quede brillante. Con la humedad el pelo se ensucia mucho, por lo que lleva un shampoo seco y úsalo en caso de emergencia.
  • Otro producto clave que no te puede faltar es el repelente para mosquitos, porque te pueden arruinar muchos buenos momentos.

En esta nota

Belleza piel viaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain