Wisin ahora quiere hacer una película con 50 Cent

El cantante boricua no quiso revelar el nombre del filme, pero sí dijo que se grabará en Puerto Rico

El rapero 50 Cent colaboró con Wisin en la introducción de 'El Regreso del Sobreviviente'.

El rapero 50 Cent colaboró con Wisin en la introducción de 'El Regreso del Sobreviviente'. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Wisin y 50 Cent podrían estrenarse como una dupla explosiva en un proyecto cinematográfico.

“Estoy muy pendiente en lo que será un gran proyecto que estoy planificando. Vamos a hacer una película bien chévere en Puerto Rico.

RICKY MARTIN, JENNIFER LÓPEZ Y WISIN SON ‘ADRENALINA’ PURA

“No tiene nada que ver con tiros (disparos y armas de fuego) como la gente piensa, será un filme con un mensaje bastante positivo”, reveló el boricua en entrevista, como parte de la promoción de su nuevo discoEl Regreso del Sobreviviente’.

Aunque el puertorriqueño no quiso revelar el nombre de la película y la trama en específico, compartió que él será uno de los productores ejecutivos y es coguionista de la cinta, juntó con un escritor de su tierra.

“Confío en que 50 Cent estará porque una de sus pasiones es la actuación y, entre los dos, hemos ido rompiendo la barrera del idioma con este tipo de proyectos”, agregó Wisin respecto a la película, que espera comenzar a filmar a finales de este año.

Uno de los acercamientos con 50 Cent se dio en el “Intro” del nuevo álbum del boricua, pues éste consideró que la historia de vida del rapero estadounidense (sobrevivió a una balacera) era la manera más honesta de arrancar el proyecto.

En ‘El Regreso del Sobreviviente’, el intérprete también realizó colaboraciones con artistas anglo como Sean Paul y Chris Brown.

Jorge Santamaría

En esta nota

wisin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain