Donovan va por el récord de goleo

Delantero del Galaxy buscará romper hoy la marca histórica

Donovan buscará anotar su gol 135 en la MLS.

Donovan buscará anotar su gol 135 en la MLS. Crédito: ARCHIVO

Landon Donovan tendrá hoy la oportunidad de convertirse en el goleador histórico de la MLS cuando el Galaxy de Los Ángeles reciba en el StubHub Center de Carson a los Whitecaps de Vancouver.

El delantero del cuadro galáctico llega al juego ante la escuadra canadiense con 134 goles en su haber, cantidad que lo mantiene empatado con Jeff Cunningham en el liderato de anotadores de todos los tiempos en la liga estadounidense.

Para su partido de hoy, la balanza estadística se inclina a favor del Galaxy, que en ocho partidos contra el club de Vancouver solamente ha perdido uno a cambio de seis victorias y un empate.

La escuadra angelina está en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con cuatro puntos y Vancouver es tercero con ocho.

Después de la derrota y mala exhibición que mostró la semana pasada en el Clásico de Los Ángeles contra el Galaxy, el equipo de Chivas USA tratará hoy de retomar el camino de la victoria cuando visite a los Timbers de Portland.

El Rebaño angelino ganó su primer partido de la temporada pero desde entonces ha cosechado un total de dos empates y dos derrotas.

Estos dos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones y la ventaja en las confrontaciones la tiene Chivas USA con cuatro victorias, tres descalabros y una igualada.

El cuadro rojiblanco es sexto lugar de la Conferencia Oeste con cinco puntos mientras que Portland, en el mismo sector, es octavo con tres unidades.

En esta nota

Chivas USA Portland Vancouver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain