Fierro sí cree en La Volpe

Joven delantero de Chivas dice estar sorprendido por la sapiencia del DT

Ricardo La Volpe da instrucciones a los más jóvenes de sus jugadores durante la práctica de Chivas, ayer.

Ricardo La Volpe da instrucciones a los más jóvenes de sus jugadores durante la práctica de Chivas, ayer. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Méxi-co.— Carlos Fierro sigue sorprendido por el conocimiento de Ricardo La Volpe.

El delantero del Rebaño confía en que les irá bien bajo el mando del estratega argentino, quien les ha demostrado en los entrenamientos que conoce el futbol mexicano.

“Nunca me había tocado tenerlo como técnico, es un tipo que se ve que sabe mucho, creo que se las sabe de todas todas y que se ha venido adaptando al grupo y creo que nos va ir bien con él”, comentó el juvenil de Chivas.

Luego de salir lesionado el miércoles, tras sentir una molestia en el muslo izquierdo, Fierro entrenó ayer sin problemas, por lo que apunta para ser titular mañana ante Morelia, aunque él delantero prefiere no adelantarse.

“Ya entrené al parejo del equipo, esperemos a las alineaciones”, externó.

La principal idea de Guadalajara bajo el mando de La Volpe, es que sea un equipo que siempre tenga en mente ir hacia adelante, dijo Fierro.

“Al profesor le gusta que su equipo vaya al frente, se ha puesto mucha atención en eso durante la semana, en ser agresivos al ataque, ensayamos muchos recorridos para tener alternativas y queremos aplicar todo eso este partido para sacar esos tres puntos en casa”, explicó el jugador.

Fierro reconoció que no ha sido nada sencillo el cambio que tuvieron respecto a la idea futbolística de su actual técnico y a la que venían trabajando con José Luis Real.

“A veces no es tan sencillo adaptarte algo nuevo porque venías de trabajar con otra idea de juego, pero es cuestión de cambiar el chip, estar con toda disposición y actitud para asimilar una nueva forma o estilo, para poder desarrollarlas en su totalidad”, apuntó.

Para el duelo ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, aún está en duda la presencia de Giovani Hernández en la alineación titular de Chivas de Guadalajara.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain