Pases Cortos

Pablo Marini, DT del Atlante.

Pablo Marini, DT del Atlante. Crédito: AGENCIA REFORMA

Si alguien se atreve a imponerle jugadores al Tricolor mundialista, su director deportivo se va. Aun cuando aceptó que está en el cargo gracias al designio de los dueños de los clubes, Ricardo Peláez, dejó en claro que no habrá mandato de jugadores ni se quitará a otros por peticiones externas al grupo. “Les juro que no hay nada, nadie nos exige nada. Créanme que si a mí alguien llega y me dice ‘este jugador tiene que estar en la lista o éste no tiene que estar en la lista’, me voy, renuncio, en ese momento renuncio”, comentó.

El Atlante aún sueña con lograr la permanencia en Primera División, a pesar de que ya no depende de sus actuaciones. Pablo Marini, técnico del conjunto azulgrana, reconoció que la presión aumenta, pero no mata. “Sin duda que sí, se vive teniendo la ilusión de que matemáticamente todavía tenemos posibilidades, obviamente hay mucha tensión por el proceso que se está llevando a cabo”, explicó.

El Pachuca sabe que hoy se juega gran parte del torneo en su visita a Cruz Azul. “Tenemos qué pensar en enfrentar al mejor Cruz Azul”, dijo el técnico de Tuzos, enrique Maza, quien hoy enfrenta al equipo donde se hizo profesional. “Ahí nací como jugador y técnico, entonces tengo un gran cariño por la Cooperativa y la gente que está, pero ahora los puntos son muy necesarios para acercarnos a la clasificación”, mencionó.

Como un juego de vida o muerte es como califica Hugo Ayala el duelo que sostendrán hoy ante los Xoloitzcuintles de Tijuana. Y es que el zaguero reconoce que el equipo no tiene margen de error, y que un triunfo les significaría seguir en la lucha por la clasificación, pero una derrota sería despedirse de la misma. “El equipo está preparado, lo ha venido mostrando en los últimos partidos. El equipo está mejorando y está teniendo muy buen futbol y nos quedan tres finales a partir del juego contra Xolos”, expresó.

Jorge Borja Navarrete se mantendrá en el cargo de presidente de Pumas por otro periodo de dos años luego de ser reelecto ayer en la Asamblea de Socios del Club Universidad. “La asamblea fue como lo esperábamos, hay manifestaciones que son muy útiles, hay gente que tiene otra óptica pero se tiene apertura.

En esta nota

Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain