Pedro Moreno no se siente tan sexy

El presentador de Nuestra Belleza Latina es muy humilde ante los halagos

Nueva York — Por primera vez Nuestra Belleza Latina (NBL) cuenta con tres presentadores, lo cual rompe con la hegemonía que hasta el año pasado tenía Giselle Blondet en la conducción del reality.

Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno, son las caras frescas que le dan un nuevo sabor al show, siendo el cubano el aporte masculino dentro de la tripleta, una adición que por cierto ha puesto muy contentas a las seguidoras del concurso.

Conversamos con Moreno vía telefónica respecto a lo que ha sido su experiencia en esta nueva faceta, y entre otras cosas pudimos descubrir que el gran atractivo del actor, es solamente igualado por su evidente humildad.

Parece que las mujeres están dichosas contigo como presentador, dicen que eres muy sexy…

Primero me acabo de enterar, y segundo me siento halagado, porque eso como quiere que sea hay que recibirlo con mucho cariño, con mucho respeto, de la misma manera que te lo dicen a ti. Me siento contento y afortunado en este momento de mi carrera.

¿Cuál es el secreto para enloquecer a las mujeres?

En realidad no tengo ningún secreto, siento que la gente me está conociendo más y eso les da más confianza conmigo, sienten que ya soy de ahí, como de la familia. Creo que a medida que voy saliendo más en la tele la gente conoce más de mí.

¿Has tenido algún momento con las candidatas que te haya hecho sonrojar?

Fíjate que no. Julián (Gil) tuvo la oportunidad de interactuar más con las chicas, en mi caso no es así, solo estoy como presentador. Lógicamente estoy al tanto de lo que están pasando ellas, y lo que uno más bien siente es esa pasión, esos sueños que traen ellas a la pasarela, pero uno tiene que mostrarse de cierta forma imparcial.

¿Cómo podría un hombre del común y corriente llegar al corazón de una de estas reinas?

Pues el corazón también es así, común y corriente. La televisión tiene una magia y a veces hace que se empiece a ver a las personas que estamos en ella como si fuéramos de otra dimensión, en un mundo inalcanzable, y no es así, somos personas… siendo un reality mostramos esta faceta humana de las chicas. Ese es el objetivo, que la gente se dé cuenta de que son personas reales, no son muñecas.

¿Te sorprendió alguna eliminación?

Yo creo que esta última salida, la de Gabriela sorprendió a muchos, pero eso te explica que es un reality show, y es la oportunidad para ellas de dar el cien por ciento. Si la producción nota algún cansancio o tipo de debilidad, pues tomará una decisión de esa manera.

¿Qué viene después de NBL?

Vamos a comenzar una telenovela con Univisión de la que todavía no revelo el nombre. Estamos muy ansiosos de que se ponga en la pantalla de Estados Unidos… va a ser mi primer protagónico.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain