Ford mostrará el Focus con algunos cambios en el Auto Show de NYC

La empresa automotriz estadounidense dará una refrescada a su modelo estrella, el cual será presentado la próxima semana

Durante el evento también tienen previsto presentar el Focus Electric.

Durante el evento también tienen previsto presentar el Focus Electric. Crédito: Ford

Ford Motor Company anunció que mostrará el sedán Focus refrescado, y el Focus Electric, durante el Auto Show de Nueva York la próxima semana.

El Focus cuenta con un capó y la parrilla rediseñadas, la iluminación LED para los faros y las luces traseras, nuevos grupos ópticos traseros y una tapa del maletero rediseñado.

Ford ofrecerá el motor EcoBoost de 1.0 litros con una nueva transmisión manual de seis velocidades como opción.

Ademas agrega nuevas tecnologías, como una cámara de vista trasera y cámara opcional de punto ciego y los sistemas de advertencia de abandono del carril.

El debut del nuevo Focus sedán de cuatro puertas y el Focus Electric en Nueva York sigue al Salón de Ginebra y el debut en marzo del Focus hatchback de cinco puertas y familiar. Una nueva versión del Focus ST se mostrará a finales de este año.

Ford Focus conserva su título como el vehículo de mayor venta del mundo para el 2013, según el análisis de Ford del año completo Polk nuevos datos de registro del vehículo recién publicado de IHS Automotive.

Las inscripciones del Focus compacto subieron un 8,1 por ciento, con 1,097,618 vehículos vendidos en todo el mundo el año pasado. Eso se compara con las ventas globales de 1,014,965 en 2012.

Las ganancias de mercado para Focus continúan siendo impulsados por la demanda de los consumidores en China. Los registros de China subieron un 50 por ciento en 2013 a 403,219 vehículos, frente a los 268,354 vehículos en 2012.

Actualmente, China es responsable de poco más de uno de cada tres vehículos Focus vendidos en el mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain