‘Canelo’ motivado para retorno al ring

Se prepara para su combate frente al boxeador cubano Erislandy Lara

Saúl 'Canelo' Alvarez se entrena intensamente en Gudalajara.

Saúl 'Canelo' Alvarez se entrena intensamente en Gudalajara. Crédito: <copyrite>La Opinion</copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

GUADALAJARA — Al “Canelo” Álvarez ya le urge golpear a Erislandy Lara.

Meses y meses de estar increpando por diferentes medios a Saúl Álvarez terminarán este 12 de julio cuando el boxeador cubano se enfrente al jalisciense, quien no negó en reconocer las ganas que le trae a su próximo rival.

“Fíjate que a veces es cuando a uno le dan más ganas de pegarle a alguien, cuando está hable y hable y hablando puras cosas que ni al caso, solamente por tener la pelea, y es cuando surgen las ganas de ganarle a alguien, por no decir otra cosa.

“La verdad es que estoy muy entusiasmado, es algo que me motiva, que quiero, que deseo”, declaró el “Canelo.”

El mes pasado, Lara se apareció en la conferencia de prensa posterior al combate entre el “Canelo” y Alfredo “Perro” Ángulo, lo que para nada fue del agrado del oriundo de Juanacatlán.

Lara tiene agendado enfrentarse el 2 de mayo ante el estadounidense Ishe Smith, exponiendo su cinturón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero ahora esa pelea está en duda para que el cubano se concentre en su preparación contra Álvarez.

Lo que está confirmado es que ese campeonato superwélter de la AMB que posee el isleño no estará en juego en su combate contra el “Canelo”.

“Lara es campeón mundial de la AMB, pero no voy a pelear su campeonato, sólo voy a pelear a 12 rounds como en la pelea pasada (contra Ángulo)”, detalló el jalisciense.

Las siguientes semanas, el “Canelo” continuará con su preparación en Guadalajara, y a mediados de mayo cambiará su sede entrenamiento a San Diego, California.

“Quizás el fin de año ya busque un campeonato mundial, veremos cuál es la mejor opción para todos nosotros y para la gente que es la que disfruta las peleas”, agregó “Canelo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain