Cervelli va a la lista de lesionados yankees

La mala suerte persigue al receptor venezolano Francisco Cervelli.

El momento posterior a la lesión de Cervelli.

El momento posterior a la lesión de Cervelli. Crédito: Jeff Zelevansky / Getty Images

Nueva York.- El receptor substituto de los Yankees, el venezolano Francisco Cervelli fue enviado a la lista de lesionados de 60 días luego de que se le diagnosticara una distensión de segundo grado en el tendón de la corva, lesión que sufrió en la victoria de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Cervelli se lesionó cuando corría hacia primera base tratando de impedir una doble matanza que sellaría la cuarta entrada. Al principio el umpire cantó out, pero el dirigente Joe Girardi exigió una revisión de la jugada y a la postre la decisión fue revertida.

El pelotero venezolano se había afianzado como receptor sustituto detrás de Brian McCann y como jugador de cuadro, especialmente primera base, en este inicio de temporada.

Este es otro revés en la carrera del beisbolista de 28 años de edad, quien la temporada pasada quedó fuera por una fractura en la mano derecha y, en medio de su recuperación, fue suspendido por 50 días por su vínculo con la clínica Biogenesis.

Para llenar los huecos que su lesión deja, los Yankees llamaron al receptor John Ryan Murphy del equipo de Triple-A de Scranton/Wilkes-Barre, Pensilvania, y firmaron al jugador de cuadro *Scott Sizemore a un contrato de Ligas Mayores.

Cervelli se convirtió en la baja más reciente que se suma a la lista de lesionados de los Yankees, que ya habían perdido a Mark Teixeira por una distensión de primer grado en la pantorrilla y del cerrador David Robertson quien adolece de la ingle.

En esta nota

New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain