Johnny Ventura: “Me dieron cadena perpetua”

El merenguero dominicano habla sobre sus 42 años de matrimonio
Johnny Ventura: “Me dieron cadena perpetua”
Junto a él, se presentó El Prodigio, Miriam Cruz, El Torito y Frank Reyes.
Foto: Yeila Lluberes

Johnny Ventura ‘El Caballo’ confiesa que aunque se casó en dos ocasiones, fue una dominicana quien le dio “cadena perpetua”.

Durante su presentación en el United Palace Theater, como parte del concierto “Mi Música Es Mi Bandera”, el merenguero comentó de forma jocosa que “las dominicanas cuando agarran no sueltan”, al referirse a su matrimonio de más de cuatro décadas.

Ventura, dijo en broma que cuando cumplió 30 años de casado pensó que se iba a “librar” del compromiso, ya que en la República Dominicana esa es la sentencia máxima de prisión, a lo cual su esposa respondió: “es cadena perpetua”.

La actuación de Johnny, fue la más esperada de la noche, esta se caracterizó por sus famosos movimientos de cintura y su carisma al hablar.

Es obvio que a sus 74 años, El Caballo no tiene nada que envidiarle a un ‘potrillo’.

El modelo es viejo pero la maquina esta nueva”, dijo en medio de una ovación del público.

Junto a él, se presentó El Prodigio, Miriam Cruz, El Torito y Frank Reyes, ninguno más aplaudido que la leyenda del merengue, Johnny Ventura.

A pesar de los problemas de audio, el concierto fue todo un éxito. Aunque el evento estaba dirigido al público dominicano, estos no fueron los únicos en asistir: venezolanos, ecuatorianos y colombianos bailaron y cantaron a ritmo de los más grandes éxitos de estos artistas.