Juanga cancela conciertos por enfermedad

Juan Gabriel en un momento del concierto que ofreció en el Madison Square Garden a principios de mes.

Juan Gabriel en un momento del concierto que ofreció en el Madison Square Garden a principios de mes. Crédito: archivo

Los Ángeles — Juan Gabriel dijo que “está bien”. Y una amiga muy cercana al cantante, declaró que pronto saldrá del hospital.

En su cuenta de Twitter, el cantautor mexicano escribió ayer: “Todo está bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos”.

Y su amiga, la cineasta María Teresa Suárez, comentó a un diario mexicano que habló “con gente cercana de él y me comentó que lo más probable es que salga mañana (hoy) del hospital, pero sí está delicado”.

Juan Gabriel fue hospitalizado el lunes por la tarde, por presentar un cuadro de neumonía.

Al inicio, se dijo en varios medios, que “El divo de Juárez” estaría hospitalizado al menos ocho días y después por recomendación médica, tendría que estar 20 días en reposo absoluto.

Sin embargo, horas más tarde, en un comunicado de CMN, la productora de la gira “Vuelve” que lo trae por Estados Unidos, informó cambios en sólo tres fechas.

El mismo Juanga —como también lo llaman—, enfatizó en las redes sociales que “nada se ha cancelado, sólo se ha postergado”.

De todas las fechas que el cantautor tiene programadas en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica, sólo se pospusieron sus presentaciones de hoy y mañana en el Nokia Theatre de Los Ángeles y la del sábado en San José, California.

Los productores del show en este país, explicaron a través del comunicado que a finales de esta semana se darán a conocer a las nuevas fechas.

Juan Gabriel de 64 años fue internado el lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, luego de que despertó con temperatura y congestión en el pecho.

“Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía”, según el comunicado de la promotora.

El artista tenía varios días de sentirse mal, según reportó un vocero de su oficina en el DF, al diario El Norte de Monterrey.

Fue en Nueva York donde comenzó a sentirse mal, debido a los estragos del clima en esa ciudad. Pero no quiso cancelar sus siguientes presentaciones.

Al llegar a Las Vegas, sus padecimientos se incrementaron y ni en ese momento quiso cancelar su presentación, ni acortar su presentación que duró tres horas en el Mandalay Bay.

“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, dijo el vocero de su oficina al diario.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descanzando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Angeles”, se escribió en la cuenta de Twitter del artista.

Suárez dijo que Juan Gabriel es muy “de su casa”. Yo creo que se irá a Cancún”.

Juan Gabriel, según el comunicado, continuará con sus presentaciones planeadas para mayo en Los Angeles, Denver, Okland, Miami y Nueva Jersey.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain