Nissan presenta el nuevo Murano del 2015

Las ventas del modelo de los Estados Unidos alcanzaron un máximo de 81.362 unidades en 2006.

Competirá con la Ford Edge, Hyundai Santa Fe, Kia Sorrento y Pilot de Honda.

Competirá con la Ford Edge, Hyundai Santa Fe, Kia Sorrento y Pilot de Honda. Crédito: Nissan

La tercera generación del Murano, que se presenta en el Auto Show de Nueva York, contará con un parabrisas de bajo ángulo y de amplia postura. Nissan pretende reposicionar el nuevo Murano como un SUV más refinado que el modelo anterior.

Trae la cabeza angular tipo “boomerang” y las luces traseras modificadas, paneles laterales esculpidos y un pilar oculto. Se ofrecerá con cuero disponible, calentado y enfriado de asientos delanteros, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción y la iluminación interior personalizable inspirado por la NASA Zero Gravity.

El Murano del 2015 también traeá varias actualizaciones de tecnología y seguridad, incluyendo la navegación turn- by-turn, y un sistema de colisión predictivo introducido por Infiniti, el brazo de lujo de Nissan, que responde a la actividad de dos vehículos por delante, en tráfico

Nissan vendió 44,684 Murano en Estados Unidos el año pasado, un 14 por ciento respecto al año anterior.

El segmento de los SUV de tamaño medio sigue creciendo con una expansión del 20 por ciento en los últimos tres años, aunque las ventas han bajado 3 por ciento este año. Está dominado por la Ford Edge, Hyundai Santa Fe, Kia Sorrento, Pilot de Honda, y el Murano.

La construcción de una línea de montaje dedicada a la Murano está en marcha en la planta de Nissan en Canton, Mississippi, y se pondrá en funcionamiento este otoño.

La fábrica de Canton exportará el nuevo Murano a todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, Asia y algunos otros mercados.

Una segunda línea de ventas tendrá su nueva fábrica de Nissan que construirá el Murano en China para ese mercado , y una tercera línea en Rusia suministrará ventas allí.

En esta nota

Autos AutoShowNY Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain