Paul Stanley sustituye a Raúl González en ‘Despierta América’

El actor mexicano, hijo de Paco Stanley, se acaba de unir al show matutino

El sueño de Stanley es tener un show de variedades como el que tenía su fallecido padre.

El sueño de Stanley es tener un show de variedades como el que tenía su fallecido padre. Crédito: Univision

Mientras le llega la oportunidad de hacer lo mismo que su padre, Paul Stanley se acaba de integrar al equipo de conductores de Despierta América.

El descendiente del conocido presentador Paco Stanley, cuyo asesinato sacudió a la farándula mexicana en 1999, espera poder seguir con el legado de su padre en la televisión de habla hispana.

“¡Uff! Me encantaría [tener mi propio show de variedades], es mi sueño”, dijo vía telefónica a La Opinión desde Miami en su primer día como conductor oficial del show matutino de Univision.

El llevar el apellido Stanley dijo ha tenido sus ventajas y desventajas.

“Yo lo porto con mucho orgullo y a mí me encanta porque es una parte de rendirle homenaje a mi padre, y hacer todo lo que pudo haber hecho y todo lo que dejó pendiente. Y pues ¿qué mejor que una parte de él, que soy yo, siga con esa tradición de comunicadores? Y llevando felicidad a los hogares. Y [sobre si es] una carga, para nada, claro que he tenido mis pros y cons y las comparaciones pero no me afecta porque yo lo llevo con mucho orgullo”, comentó sin dudarlo el descendiente de una relación extramarital entre Paco Stanley y Mónica Durruti, exedecán de uno de los shows del legendario comediante.

El expresentador del show Hoy, de Televisa, primero bromeó asegurando que este trabajo le había llegado a sus manos por ser “guapo” para después reconocer el reto que tiene frente a él por las diferencias de entretener al público mexicano en México al latinoamericano de este país.

“Estoy muy contento por la oportunidad y agradecido con la vida de estar haciendo esto… Voy a hacer un gran esfuerzo y dedicación para llevar la felicidad a sus hogares”, prometió.

Su aportación al show con 17 años de existencia será de una manera orgánica. “Soy una persona feliz, muy única, natural y [estaré] llevando buenos momentos a la casa de todos”, agregó.

La oportunidad de incorporarse a este programa estadounidense, explicó, se dio “hace poco”, mientras cumplía con sus labores como conductor invitado.

El exalumno de la reconocida actriz Patricia Reyes Spíndola y también actor de telenovelas, como ‘Un refugio para el amor’ y ‘Soy tu dueña’ con el personaje del cómico Timoteo, el cual lo hizo merecedor a su primer Premio TVyNovelas como Revelación Masculina en 2011, por ahora se alejará de participar en estas producciones.

“A las dos [facetas] las disfruto. Cuando estoy actuando, haces un personaje y disfrutas cosas que quizás no harías en tu vida diaria y puedes ver otros horizontes. Y cuando estas conduciendo, pues eres tú y dices lo que piensas y obviamente con una responsabilidad grande porque estas comunicando y bueno pues las dos las disfruto mucho, de verdad”, aseguró el nuevo residente e inmigrante mexicano en Miami.

Y para sus nuevos copresentadores Johnny Lozada, Karla Martínez y Ana Patricia, así como a su excompañero Alan Tacher, tiene varias sorpresas preparadas.

“Sí les voy aplicar varias bromas, ‘diablurillas’, a mis compañeros, para romper el hielo”, comentó sobre lo que hará en las próximas emisiones.

Paul además de ser comediante, es conocido por haber tenido varios romances con varias mujeres famosas como la comediante Roxanna Castellanos y la actriz Mariana Ávila. Pero sus técnicas de conquista, las dejó en el misterio.

“¿No me estás viendo la facha? Soy guapísimo? [risas]… Un poco de todo, la verdad es que soy muy ‘chicharachero’, y eso es encantador [risas] pero no sé, se ha dado y pues yo feliz”, dijo.

Actualmente, tiene un romance de casi dos años con la actriz mexicana Tania Lizardo, quien participa en ‘Por siempre mi amor’. “En eso estamos, viendo como pega la distancia. Ella es una chica muy famosilla que hace sus novelas”, dijo sin querer revelar el nombre de su pareja.

De niño hizo varias travesuras, y de joven siguió igual pero confesó nunca haberse metido en problemas graves por estas.

“[Mis padres] sí se dieron cuenta. Siempre fui muy relajiento pero no era el de los que expulsaban porque yo era el cabecilla, hacía mis maldades, mis travesuras blancas, ¿no? pero a otros eran los que agarraban porque yo iba a una escuela de monjas. Pero era malo para la escuela, entonces a las boletas de mis calificaciones siempre las escondía pero mi mamá siempre se daba cuenta y con el cinturón [me pegaba]”, dijo.

En la preparatoria, recordó que él y sus compañeros levantaban el carro viejito de un profesor y lo ponían en el medio de la avenida obstruyendo el tráfico.

De no haberse dedicado a trabajar en la televisión, Paul no tiene duda alguna de que se hubiera adentrado en la cocina. “Me gusta la gastronomía, me hubiera gustado ser chef. Soy bueno para la cocina, sí tengo buen sazón… que el amor entra por el estómago”, presumió.

En el pasado, reveló haber sufrido de bulimia y todavía le cuesta trabajo bajar de peso pero cuando se propone lo logra. “Sí bajé varias libritas pero ahora que fui a México a grabar unas cosas, yo creo que ya las subí [nuevamente] de todo lo que me comí allá”, dijo entre risas quien en el pasado aseguró haber seguido las dietas de Fernando Colunga y Eduardo Capetillo.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

DespiertaAmerica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain