window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Pide más, espera más y obtendrás más!

Entrevisté en mi programa de radio a una mujer admirable. Desde los siete años de edad ella esperaba alcanzar metas grandiosas: “quiero ser científica, encontrar la cura para el cáncer y ganar el premio Nobel de la Paz”.

Hoy día esta niñita es la doctora Jenny Romero, éxitosa oncóloga quien diariamente le gana la batalla al cáncer a través de muchos pacientes. Sus aspiraciones descabelladas fueron precisamente las que la llevaron a triunfar. El caso de esta mujer es una de las muchas historias que prueban que existe un paralelismo entre lo que una persona espera en la vida, y lo que llega a obtener.

Expectativas bajas. Aquel que espera poco, obtiene poco, y el que espera mucho, obtiene mucho. Este principio aplica tanto en los negocios como en el amor.

Por ejemplo, si tus aspiraciones en la vida son de tener una profesión, o tu propio negocio y ganar mucho dinero, seguramente vas a llegar mucho más lejos que alguien que está esperando encontrar un empleo que le ayude a cubrir sus gastos.

De igual manera sucede en el amor. Es decir, una dama con expectativas grandiosas de encontrar a un hombre elegante, educado, trabajador, sin vicios, romántico, espléndido, responsable, fiel y sobre todo, ¡buen amante!, seguramente acabará con un mejor partido que aquella que dice: “yo espero poder conseguir un hombre que no sea borrachón y no esté casado”.

Atrévete a pedir más de lo que crees que puedes conseguir; ya sea una mejor pareja, un mejor salario, un mayor descuento o un mejor puesto. Quienes piden más, ¡logran más!

No tengas miedo a soñar con metas exuberantes. Tu resultados en la vida irán en proporción directa a tu nivel de expectativas. La razón por la cual muchos no alcanzan más éxitos es porque no se atreven a aspirar a más.Desde hoy eleva tus expectativas y aplica mi regla dorada del triunfo: “!Pide Más, espera más y obtendrás más!”.

María Marín es motivadora, figura radial, columnista y autora del libro ‘Mujer sin límite’. Visite: http://www.mariamarin.com

Contenido Patrocinado