Artistas lloran la muerte de Cheo Feliciano

Nueva York/Servicios Combinados — Personalidades del mundo del espectáculo y de la música tropical mostraron su dolor en las redes sociales por la muerte del músico puertorriqueño Cheo Feliciano en un accidente de tráfico, ocurrido en Puerto Rico.

A continuación algunos de los mensajes de las estrellas.

“Acabo de recibir la triste noticia. Hoy hemos perdido una de las grandes voces y sin duda alguna uno de los gigantes de nuestro legado musical. Mi más sincero pésame a su familia y seres queridos. Siempre te recordaremos. Descansa en paz Cheo”.

“Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”.

“Cheo mi pana, que dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. Q.D.E.P. Rumbero de mi corazón nunca grabamos ese disco”.

“Siempre va a quedar el trabajo y va a quedar su aporte, que no lo borra nadie, es más va a seguir enriqueciendo gente, porque su calidad fue tal que no tiene fecha de expiración”.

“Con su muerte, se pierde una rama fuerte del árbol ‘la mata’ de la salsa. Un gran pionero. Su legado continuará a través de los videos y sus discos. Siento mucho no haber podido grabar ese bolero que teníamos planeado. Mis condolencias a su viuda y Familia”.

“Estoy devastado… levantarme y escuchar esta noticia tan trágica de la marcha de un amigo de muchos años y un excelente cantante. Desde lo más profundo de mi corazón, mis condolencias a Coco y a toda su maravillosa familia. El mundo pierde a un gran hombre con mucho talento y a un gigante de la música latina. Lloro por ti mi querido amigo”.

“Le comunico al mundo la triste muerte de mi hermano Cheo Feliciano en un accidente con su auto. Dios mío…”.

“No puedo creer la noticia que acabo de recibir, murió Cheo Feliciano… Puerto Rico pierde a un grande, a un maestro… Que tristeza, fuerza Coco!”.

“Hoy mi corazón destruido y el corazón del mundo entero llora la muerte de el GRAN CHEO FELICIANO… El cielo se encuentra de fiesta dándole la bienvenida. Nuestros corazones están de luto”.

“Dios tenga en la gloria a mi hermano amigo y sonero Cheo Feliciano. Tu familia salsera te llora”.

“Mi hermano #CheoFeliciano partió a morar con el Señor. En estos momentos es demasiada la tristeza. Cómo te extrañaré”.

“Nuestro pésame a la familia Feliciano por esta trágica noticia. Cheo se nos fue pero su música la tendremos siempre”

También desde el ámbito de la música urbana Daddy Yankee le recordó hoy en su cuenta de Twitter, así como el reguetonero Jowell, quien deseó descanso a un “maestro de la música”, al que agradeció su “legado”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain