‘Chicharito’ pide salir

El delantero mexicano ya
‘Chicharito’ pide salir
Javier Hernández está listo para dejar al Manchester United y probar suerte en España o Italia.
Foto: ARCHIVO

MANCHESTER, Inglaterra.— Javier “Chicharito” Hernández pidió al Manchester United salir del equipo, reportó ayer el portal Goal.com.

De acuerdo a la información, el delantero mexicano expresó su inconformidad por las pocas oportunidades que le ha dado el entrenador David Moyes en la cancha y dejaría al equipo al terminar la actual temporada.

La página de internet asegura que el club le dijo al jugador que lo transferirá cuando termine el torneo.

El delantero tuvo pláticas con Moyes, al menos en tres ocasiones durante los últimos dos meses, debido a la falta de actividad pues sólo ha disputado cinco partidos como titular.

El “Chicharito” pidió a los directivos que escucharan ofertas del mercado porque asegura que no está en los planes de su entrenador.

El Atlético de Madrid es el candidato que suena más fuerte para adquirir sus servicios, debido a que buscarían reemplazar a Diego Costa, quién según rumores sería cedido al Chelsea.

El inter de Milan también está interesado en el delantero mexicano.

Una de las razones principales por las que “Chicharito” abandonaría a los Red Devils es porque no fue requerido para jugar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Bayern Munich.

En tanto, en el marcado de fichajes, el delantero duplicó su costo inicial.

Hernández vale 14 millones de dólares de acuerdo con la página Transfermarkt.com y sería una opción viable para los clubes en relación a precio-rendimiento.

Cuando llegó en 2010 al Man-Utd, el equipo lo compró en seis millones de dólares a Chivas de Guadalajara.