El City falla asalto a la cima

Igualada contra el Sunderland no le ayuda en su búsqueda del título

MANCHESTER (EFE).— El Manchester City no pasó del empate de 2-2 ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet y se descolgó de la carrera por el título de la Premier al que aspiran el Liverpool y el Chelsea.

Igualmente, el Everton del español Roberto Martínez perdió inesperadamente por 3-2 en Goodison Park contra el Crystal Palace y favoreció al Arsenal, dueño de la cuarta plaza.

En los partidos aplazados de la vigésima sexta jornada, prevista para el 12 de febrero, a causa del mal tiempo, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini desperdició una gran ocasión de reengancharse a la pelea por el liderato.

El City se adelantó con el gol del brasileño Fernandinho a los dos minutos, que conservó hasta el minuto 73.

Entonces apareció Connor Wickham, que logró el empate y también el gol que adelantó a los visitantes, diez minutos después.

A dos minutos del final, el francés Samir Nasri evitó la derrota del conjunto de Pellegrini que, con un partido aún pendiente, está a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cuatro del Chelsea, segundo.

El Crystal Palace ganó a domicilio al Everton, que perdió la cuarta plaza en la clasificación general.

El equipo de Roberto Martínez fue a contracorriente desde el principio.

Los goles de Jason Puncheon y Scott Dann pusieron en ventaja a los visitantes aunque a la hora de partido Steven Naismith acortó distancias.

A falta de 20 minutos, Cameron Jerome sentenció el choque a pesar de que Kevin Mirallas acortó diferencias al final.

Parte de una impresionante colección de vinos raros y refinados del ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se pondrá a la venta en varias subastas que se celebrarán entre mayo y junio, anunció ayer la casa Christie’s de Londres.

La colección del considerado el técnico más exitoso de la historia del futbol británico incluye una gama notable de vinos raros, entre los que se incluyen los Domaine de la Romanée-Conti Burgundies, así como muchos otros de las mejores primeras cosechas de Burdeos, que datan de 1986 hasta 2011, según señaló la casa de subasta en un comunicado de prensa.

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain