Pases Cortos

Cruzeiro y Cerro Porteño igualaron 1-1.

Cruzeiro y Cerro Porteño igualaron 1-1. Crédito: EFE

Un agónico gol en tiempo de reposición del lateral paraguayo Miguel Samudio salvó ayer de una derrota en casa al campeón brasileño, Cruzeiro, que empató 1-1 con el Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero Ángel Romero puso en ventaja al minuto 31 al equipo paraguayo, mientras que Samudio, cuando el partido expiraba, dejó todo igual.

Estudiantes y River Plate igualaron 0-0 para mantener la tensión en la definición del Torneo Final argentino, que ahora tiene a Colón compartiendo el liderato con el equipo platense. Por su parte, el Colón de Santa Fe le ganó 1-0 al Newell’s Old Boys en Rosario y alcanzó también los 25 puntos, que le permiten llegar a la cúspide de la clasificación junto a Estudiantes, un punto más que el escolta de la tabla general, el River Plate.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dijo que no se debe especular con la participación del delantero Radamel Falcao García en el Mundial de Brasil y pidió respetar los tiempos de recuperación del jugador. “Todos estamos dependiendo del tiempo, no especulamos ni para una cosa ni para la otra, no le pongo una presión superlativa”, dijo el técnico.

El Bayern Munich se clasificó para la final de la Copa de Alemania al golear en la semifinal al Kaiserslautern por 5-1, en un partido sin demasiado brillo y en la que los bávaros sencillamente cumplieron con su favoritismo ante un equipo de la segunda Bundesliga.

EL Manchester City es el equipo que paga los salarios más altos del mundo a sus deportistas, según un informe que publicó ayer la revista, Sportingintelligence. El club propiedad del jeque Mansour bin Zayed paga un promedio de seis millones de euros anuales a cada uno de sus futbolistas, o lo que es lo mismo, 123 mil euros al mes. El Real Madrid y Barcelona ocupan el cuarto y quinto lugar de la lista, respectivamente.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain