Prototipos del Auto Show de NY lo dejarán sin aliento

El evento inicia este viernes en el Centro de Convenciones Jacob Javits, en Manhattan, a partir de las 10 a.m.

El prototipo del nuevo Infiniti presentado este año.

El prototipo del nuevo Infiniti presentado este año. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK — La alfombra roja está lista para que desfilen los modelos más exuberantes de cuatro ruedas.

El Centro de Convenciones Jacob Javits volverá una vez más a ser la sede del Auto Show de Nueva York que, este año, trae vehículos prototipos o llamados ‘concept’ que lo dejarán sin aliento.

Desde Acura hasta Volvo, la mayoría de los principales fabricantes a nivel mundial se han lucido para traer a exhibición bólidos salidos de una película de ficción.

Algunos de los modelos ya han desfilado por los otros shows a nivel mundial como el de Chicago, Detroit, Los Angeles, Ginebra, París y Tokio.

Los neoyorquinos tendrán la oportunidad de observar y disfrutar de las máquinas del futuro que buscan revolucionar la manera de conducir.

Lugar: Centro de Convenciones Jacob Javits en la avenida 11, entre las calles 34 y 40, en Manhattan.

Fecha: Del viernes 18 de abril al domingo 27 de abril.

Horarios: De lunes a sábado, de 10 a.m. a 10 p.m.; domingos de 10 a.m. a 7 p. m.

Entradas: $15 adultos $5 niños. Menores de 2 años gratis.

En 1900, debutó el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS por su siglas en inglés) se convirtió en la primera exposición automotriz de Norteamérica. El Salón ofrece prácticamente cada marca y modelo de vehículo que se vende en los EEUU bajo el mismo techo, lo que da a los consumidores la oportunidad única de ver todo lo que la industria del automóvil tiene que ofrecer. Desde vehículos económicos hasta modelos futurísticos, el NYIAS tiene algo para todos.

El Infiniti Q30 concept de dos puertas logra un equilibrio perfecto del vehículo compacto que puede pasar por un hatchback, un coupe o un utilitario de líneas aerodinámicas inspiradas en el arte y en el primer vehículo prototipo de Infiniti, el Etherea.

Inspirado en el diseño de muebles modernos, el interior del Nissan Sedan Sport se desplaza sobre ruedas de aleación de aluminio, de 21 pulgadas, hechas a la medida y movidas más hacia las esquinas. Tiene un techo “flotante” y una parte delantera estilo V-Motion.

Con 625 caballos de fuerza y un motor LT4 supercharge V8, el Corvetter Z06 tendrá 40% más de potencia que el reconocido Corvette Stingray. En su anatomía destaca los cuatro tubos de escape así como sus parrillas laterales.

Diseñado para la actividad deportiva y la aventura, el Volvo XC prototipo ya se ha adjudicado algunos galardones tanto a nivel local como internacional. Durante el Auto Show de Detroit fue considerado el mejor vehículo concepto.

En esta nota

AutoShowNY

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain