Velatorio de Cheo Feliciano será este fin de semana

Iniciará a la 1:00 p.m. del sábado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan

Al velatorio se espera que asistan los cuatro hijos del salsero.

Al velatorio se espera que asistan los cuatro hijos del salsero. Crédito: EFE

San Juan – El cantante José “Cheo” Feliciano, muerto en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico en la capital, tendrá su velatorio durante el fin de semana en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El que se espera sea un masivo velatorio comenzará a la 1:00 p.m. del sábado en el recinto deportivo, informó la sobrina del artista, Carid Báez, a un diario nacional (El Nuevo Día).

Al velatorio se espera que asistan los cuatro hijos del salsero, entre ellos los dos que viven en el extranjero: José Luis (Panamá) y Michelle (en Estados Unidos).

Una vez sea velado en la capital, el cuerpo de Feliciano será trasladado a su natal Ponce, donde inicialmente será enterrado en el cementerio de la ciudad sureña. Luego, tras cumplirse un año, será reubicado en el Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro, camposanto de los próceres de la Ciudad Señorial.

Al respeto, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, adelantó que de ser enterrado en el Panteón, “yo no tendría inconvenientes, pero hay reglamentaciones en el Panteón: tras los primeros cinco años luego del deceso se pueden traspasar los restos de estas personas, que tienen el mérito para ser enterradas en el Panteón”.

Sin embargo, aclaró que si se da una ordenanza, “se permite que ese plazo sea reducido de uno a dos años. Nuestras instalaciones están disponibles”, por lo que el artista será enterrado en un cementerio de Ponce y luego sus restos pasarán al Panteón.

Lee también: El Barrio lamenta la muerte de Cheo Feliciano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain