Copa JIMADOR entregará $10 mil dólares

El 26 y 27 de abril se llevará a cabo la Copa Jimador 2014, que tiene un premio de 10 mil dólares para el campeón, y cuya jornada de clasificación iniciará el sábado a las 8:00 a.m.

La sede de este evento serán los campos del Spurdell Soccer Complex, que se ubica en el 32380 Der Hollow Way en Temecula California.

Un total de 64 equipos del Sur de California, así como de Nevada, Washigton, Arizona y Baja California lograron el ansiado registro a la competencia.

Y es que essta Copa Jimador ha generado mucha expectativa, pues cerca de 60 equipos quedaron fuera al cerrarse las inscripciones.

“Una vez más la marca se complace en apoyar a los aficionados del futbol ofreciéndoles un programa que los acerca más a su pasión”, dijo Joie Pompilio, gerente de Mercadotecnia de el Jimador.

“Copa Jimador les da la oportunidad de mostrar sus talentos y cualificaciones a jugadores amateur del futbol, y esto es el inicio de diferentes actividades que la marca ha preparado para la temporada de futbol que se aproxima”, indicó.

Ayer se realizaron varios partidos de eliminación para pasar a ocupar un lugar entre los 64 equipos que disputarán el cuantioso premio.

Durante el torneo, más de 15,000 jugadores se enfrentarán por 7,830 minutos de juego en 48 horas.

Y para darle brillo a esta competencia, el ex jugador de la selección mexicana, Claudio “Emperador” Suárez estará los dos días animando a los jugadores a dar lo mejor de sí para agenciarse el premio.

Los organizadores del torneo ofrecen descuento de hotel para todos los aficionados que quieran seguir a sus equipos que estarán participando.

Las personas o equipos interesado confirmar al teléfono de SCYSO: (714) 222-0721 o al e-mail scyso@sbglobal.net.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain