Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Estas estrellas fueron el centro de atracción de la semana, en la que hubo cosas positivas y otras en las que lamentablemente no

IM_20140418_ENTRETENIMIENTO03_140419272

Crédito: Agencia Reforma

El pasado 12 de abril se llevó a cabo la ceremonia de los Premios GLAAD, una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios, misma que reconoció a la cantante Jennifer López por su apoyo a esta comunidad.

La noche del domingo se celebró una nueva entrega de los MTV Movie Awards en el Nokia Theatre L.A. En los premios se galardonó a las mejores películas y actuaciones que hubo a lo largo de este año, también hubo trailers exclusivos.

Aunque el supuesto compromiso matrimonial de Marc Anthony y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, ni siquiera ha sido confirmado por sus dos protagonistas, las meras especulaciones sobre su futuro sentimental habrían caído como un jarro de agua fría a la afamada Jennifer López -quien estuvo casada con el intérprete puertorriqueño hasta 2011-, ya que la diva de El Bronx no soportaría que su exmarido esté dispuesto a pasar de nuevo por el altar con una chica “más joven y atractiva” que ella.

Selena Gómez está preocupada por Justin Bieber, y es que el cantante no deja de ver pornografía y además muestra una gran fascinación por las strippers y prostitutas. Tras el creciente rumor de que reanudaron su relación sentimental, una amiga cercana a la exchica Disney reveló a Hollywood Life que la joven está preocupada con la obsesión del canadiense por el sexo.

La estrella de pop Miley Cyrus cayó enferma de gripa unos días después de que cancelara un concierto en Carolina del Norte, también por enfermedad. La noticia de que Miley canceló su show en el Centro de Sprint, es debido a lo que se llama “una reacción absolutamente horrible” a los antibióticos.

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de noviembre, los productores de la séptima entrega de la saga de acción ‘Fast and Furious 7’ (A todo gas) aseguraron que continuarían rodando la película a pesar de su trágica desaparición. El equipo de la cinta ha revelado que ha encontrado dos sustitutos para el malogrado artista en las escasas escenas que le quedaban por grabar, secuencias que serán protagonizadas finalmente por Caleb y Cody Walker, hermanos del ya legendario Paul Walker.

Beyoncé y el rapero Jay Z, casados y padres de una niña de dos años, Blue Ivy, anunciarán en los próximos días su primera gira conjunta por Estados Unidos, según publicó el diario New York Post.

El rapero Drake podría haber dado un paso más en la relación que mantiene con la cantante Rihanna regalándole un anillo con un diamante amarillo valorado en $42,000 (30,000 euros), aunque no se cree que se trate de un anillo de compromiso.

El destacado cantante puertorriqueño Cheo Feliciano falleció trágicamente la madrugada del miércoles tras impactar su auto Jaguar con un poste de energía eléctrica de concreto, hecho registrado a las 4:13 a.m. de dicho día y que provocó que varios cables cayeran al pavimento y uno de ellos sobre su auto.

Tras conocerse la noticia de la muerte del Premio Nobel de Literatura, el escritor colombiano Gabriel García Márquez, diversas figuras del espectáculo expresaron su sentir, como Shakira, quien recordará a “Gabo” como “un regalo único e irrepetible”.

En esta nota

Famososdelasemana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain