Las rubias más sexys del mundo del espectáculo

Angelique Boyer, Kate Upton y Scarlett Johansson son algunas famosas rubias que levantan suspiros

IM_20140503_ENTRETENIMIENTO03_140419269

Crédito: Getty

Angelique Boyer, Sofía Vergara, Kate Upton, son algunas mujeres que levantan pasiones por el rubio de su cabellera.

Aquí te presentamos una lista de algunas de ellas, que a muchos hombres les quitan el sueño.

La sudafricana Charlize Theron, es considerada por muchos uno de los rostros más hermosos, gracias a sus rasgos tan característicos y a esa blonda cabellera que la hace lucir espectacular.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, quien actualmente se encuentra tabajando en la serie televisiva ‘Modern Family‘, es una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Además de ser una de las rubias latinas más hermosas.

Kate Upton, la modelo y actriz, conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011, saltó a la fama en ese año y desde entonces no ha dejado de estar contemplada como una de las mujeres más sensuales a nivel mundial.

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, es una actriz francesa, nacionalizada mexicana, famosa por su participación en telenovelas y a quien los rumores la relacionan sentimentalmente con Sebastián Rulli.

Scarlett Johansson, quien es actriz, modelo y cantante, alcanzó la fama con su papel en la película ‘El hombre que susurraba a los caballos‘ (1998). Fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro en 2003. Durante su participación en la cinta ‘Capitán América: The Winter Soldier‘, decidió teñir su rubia cabellera para lucir como una peliroja cautivadora.

Otra rubia muy sensual es sin duda Britney Spears, que a nivel mundial ha vendido más de 100 millones de discos, lo que le convierte en una de las artistas más rentables de la historia.

No cabe duda que el sexo masculino las prefiere rubias. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain