Marihuana le quita el dolor de cabeza a Whoopi Goldberg

La oscarizada actriz ahora escribe en el blog The Cannabist, en el que confesó que está enamorada de su vaporizador

Goldberg usa marihuana medicinal porque sufre de glaucoma.

Goldberg usa marihuana medicinal porque sufre de glaucoma. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – La actriz Whoopi Goldberg se convirtió este jueves en colaboradora del blog sobre marihuana The Cannabist, y en su primera columna habló sobre los beneficios que le ha conllevado consumirla como parte de un tratamiento contra la glaucoma que padece.

En su post titulado “Mi vaporizador y yo, una historia de amor”, la actriz de 58 años reveló como se ‘enamoró’ de este producto, el cual ayuda que inhale su medicamento con más facilidad, informó el Dailymail.

“Mientras escribo mi columna debut para The Cannabist, hablando sobre esta hierba recientemente legal y admirando los estados que han tenido la previsión de legalizar la marihuana medicinal, estoy tentada a ensalzar las virtudes de mi vaporizador”, escribió para el blog que forma parte de The Denver Post.

Whoopi vive en Nueva Jersey, estado que no tiene las mismas leyes sobre esta planta que Colorado, donde el uso recreativo es legal, pero los residentes de Nueva Jersey tienen derecho a poseer y usar marihuana medicinal bajo ciertas circunstancias.

La ganadora del Oscar por su actuación en Ghost reveló que ella fuma para ayudar a aliviar los fuertes dolores de cabeza que sufre de glaucoma, enfermedad que daña el nervio óptico del ojo y que puede afectar la visión.

“El vaporizador cambió mi vida. No, no estoy exagerando. De hecho su nombre es Sippy. Sí, es una mujer, y la llamé así porque tomo pequeños sorbos y con cada sorbo se alivian el dolor, el estrés y el malestar”, declaró Goldberg.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain