Médicos no logran reconstruir el pene de Christ Bearer

El rapero se cortó su miembro y luego se lanzó de un edificio de apartamentos en North Hollywood, en Los Angeles
Sigue a El Diario NY en Facebook
Médicos no logran reconstruir el pene de Christ Bearer
El cantante se encuentra en condición estable en Cedars-Sinai Medical Center.
Foto: Archivo

El equipo médico que atendió al rapero Christ Bearer, del dúo californiano Northstar, no le pudo reconstruir el pene luego de que el artista se lo cortara en medio de un incidente reportado el miércoles en Los Angeles, informó el sitio TMZ.

Aunque el cantante se encuentra en condición estable en Cedars-Sinai Medical Center, éste se quedará sin parte de su miembro.

El rapero, de 40 años y cuyo verdadero nombre es Andre Johnson, saltó del segundo piso de un edificio de apartamentos en North Hollywood luego de la mutilación, explicó a los medios ayer el sargento de policía de Los Ángeles William Mann.

Mientras Bearer se recupera, amigos intentan descifrar qué llevó al artista a autoagredirse de manera tan brutal.

Uno de éstos fue el rapero Supreme, quien indicó hoy a la citada página web, que nunca detectó comportamiento que le hiciera pensar que el cantante pudiera cortarse el miembro.

De acuerdo con el también afiliado a Wu-Tang Clan, su compañero nunca mostró signos de problemas mentales ni de uso de drogas.

Quienes se encontraban con el rapero al momento de los hechos descartaron que estuvieran consumiendo narcóticos como parte de la reunión.

Bearer acaba de lanzar un nuevo sencillo con el rapero Rugged Monk.