Una semana trágica para la farándula

Esta semana la muerte apagó la vida de varias figuras importantes del mundo artístico. Primero fue Antonio “Junior” Morales viudo de Rocío Durcal, siguieron: Cheo Feliciano, Gabriel García Márquez, Mayra Alejandra y en la noche del jueves Irma Luz Arce madre de Chayanne.

Doña Irma padecía de cáncer desde hace casi una década. Chayanne desde el primer momento estuvo a su lado dándole apoyo y todo lo que le hiciera falta para su recuperación.

Al artista no le gustaba comentar sobre el asunto y es de todos conocido que mantiene su vida privada muy aparte de la profesional.

Fue su mamá Doña Irma la que le puso el nombre artístico a Elmer cuando este comenzó su carrera con “Los Chicos” tenia 9 años y “Chayanne” era el personaje de una novela que ella veía en aquellos momentos.

Durante el largo proceso de la enfermedad, Chayanne no habló sobre el tema. Yo particularmente siempre que lo veía le preguntaba como se encontraba ella, ya que él me comunicó su enfermedad, pero siempre guardé la privacidad que me pidió y nunca hasta hoy toqué el tema. .

Chayanne pidió que oraran y que respetaran el momento tan dificil que atravesaba la familia, mediante un comunicado de prensa que él mismo firmó.

El pueblo de Puerto Rico, la gran familia extendida de José “Cheo” Feliciano podrá brindarle a partir de hoy una última y merecida despedida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain