Arrestan a policía retirado por muerte de su esposa en Queens

El ex agente fue arrestado bajo cargos de homicidio en segundo grado y uso criminal de un arma de fuego.

NUEVA YORK — El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó ayer que Kevin Canty (43), el hombre afroamericano que presuntamente mató a su esposa de varios disparos en su casa de Queens, es un agente retirado.

“Canty se retiró como agente del NYPD en mayo de 2013”, dijo el departamento. Canty, quien estaba deshabilitado, fue arrestado bajo cargos de homicidio en segundo grado y uso criminal de un arma de fuego.

El hecho ocurrió el sábado último, cerca de las 11 a.m., en el 97-44 de la calle 104, en el sector de Ozone Park.

Investigadores dijeron que Jessica Canty (40) fue baleada varias veces en el estómago, y su muerte fue certificada en el hospital Jamaica.

La policía dijo que los dos hijos de la pareja estaban dentro de la casa cuando ocurrió el tiroteo. Los niños llegaron a un deli cercano donde los vecinos trataron de calmarlos. Un vecino, que prefirió el anonimato, dijo que los niños gritaban: “Mi mamá está muerta. A mi mamá le dispararon. Hay sangre por todos lados”.

Los niños se están quedando con su tía, según el NYPD. Los vecinos revelaron que la pareja tenía un historial de peleas, pero la policía aseguró que el 911 no tiene récord de violencia en la señalada casa. El caso sigue bajo investigación, según informó el NYPD.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain