Ford Mustang celebra 50 años de su debut en la Feria Mundial del 1964

Desde la famosa Feria Mundial del 1964, el Mustang se ha convertido en el corazón y el alma de la compañia

Los visitantes de la Feria fueron de los primeros en el mundo en ver el Mustang en exhibición.

Los visitantes de la Feria fueron de los primeros en el mundo en ver el Mustang en exhibición. Crédito: Ford

Los fanaticos del Ford Mustang y ejecutivos de la compañía, con muchos de ellos lagrimeando en sus ojos, se reunieron en el Parque Flushing Meadows en Queens, Nueva York para celebrar los 50 años del emblemático automovil que debutó en los terrenos de la Feria Mundial en 1964.

Además del nuevo Mustang 2015, 94 autos del área de Nueva York y varios clubes Mustang, fueron llevados a la plaza en frente de la Unisphere, donde Moray Callum, Ford vicepresidente de diseño, escogió un 1967 Shelby GT500 Mustang fastback, como el mas emblemático de todos.

“Es una gran sensación estar aquí en Flushing Meadows, 50 años después para el día que Ford presentó el Mustang original en la Feria Mundial de 1964 “, dijo Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de productos globales del grupo Ford . ” Al ver la devoción que los propietarios ponen en el cuidado de estos Mustangs clásicos, que son increíbles, refuerza nuestra pasión y esfuerzo en hacer el nuevo Mustang 2015 algo especial.” agrego Nair.

“Mi abuelo, Henry Ford II, se puso de pie para revelar Mustang hace cinco décadas, y con la misma humildad e inspiración, lo estamos siguiendo, sobre todo porque estamos poniendo en marcha los próximos 50 años del Mustang de Ford Motor Company “, dijo la vicepresidenta de Ford Elena Ford, líder del red de distribuidores y organización “Consumer Experience”.

“Desde la famosa Feria Mundial del 1964, el Mustang se ha convertido en el corazón y el alma de Ford Motor Company, y un símbolo de la visión de mi tatara-tatara- abuelo de Henry Ford de poner el mundo sobre ruedas “, agrego Elena.

Los visitantes de la Feria Mundial del 17 de abril 1964, fueron de los primeros en el mundo en ver el Mustang en exhibición en el pabellón de Ford Rotunda. Ese mismo día, los estadounidenses fueron en estampida a los concesionarios Ford para comprar un Mustang.

Al final del día, más de 22.000 Mustangs se habían comprado u ordenado. Fue un comienzo impresionante para uno de los mayores lanzamientos de productos en la historia.

En esta nota

FordMustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain