#BuenosDíasNYC: Sistema de trenes entre NJ y NY necesita renovaciones…

El sistema de trenes que conecta los dos estados ya no está en capacidad de servir a cientos de miles de usuarios.

El sistema de trenes que conecta los dos estados ya no está en capacidad de servir a cientos de miles de usuarios. Crédito: Archivo.

Estado del tiempo: ¡Clima privameral en Nueva York! Un día soleado y agradable en la ciudad con una máxima de 63ºF y un mínima 45ºF en horas de la noche.

Servicio de trenes: Se reporta servicio con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso es aparentemente normal.

El Bronx-Whitestone Bridge de 6 a.m. a 3 p.m. se habilitarán 3 carriles hacia El Bronx y 2 carriles hacia Queens.
El Queens Midtown Tunnel de 6 a.m. a 10 a.m. tendrá 3 carriles hacia Manhattan y 1 carril hacia Queens.
El Hugh L. Carey Bridge de 6 a.m. a 10 a.m. tendrá 3 carriles hacia Manhattan y 1 carril hacia Brooklyn, según la MTA.

Recuerde que el Holland y Lincoln Tunnel tendrán congestión de tráfico debido al cierre del Pulaski Skyway en Nueva Jersey por dos años. Se reportan retrasos de hasta 30 minutos en el Lincoln Tunnel.

Las reglas de estacionamiento alterno no estarán en efecto el día de hoy.

Los parquímetrosestán en efecto el día de hoy

Hace más de un siglo que no se actualiza el sistema ferroviario entre Nueva Jersey y Nueva York, y los más de 400 mil usuarios diarios del sistema sólo cuentan con dos túneles de una sola vía que conectan los dos estados por debajo del río Hudson, según un reporte. Juan Matossian nos trae esta interesante historia sobre lo que puede pasar a futuro con este tema.

Con tan sólo tres meses de haber sido electo, el concejal demócrata de origen dominicano Antonio Reynoso es el nuevo líder del caucus progresista del Concejo Municipal. Conoce más sobre su vida y sus planes en esta historia de nuestra reportera de política Marlene Peralta.

Los incendios siguen haciendo estragos en la ciudad. Ayer dos niños murieron en Far Rockaway en Queens víctimas de inhalación de humo cuando se inició un fuego en el sótano de su casa. Gloria Medina tiene la historia.

Si quieres saber más sobre el policía retirado que fue arrestado por la muerte de su esposa, o sobre un incendio en Paterson, NJ – ¡otro incendio! – que dejó a 14 personas sin hogar el Día de Pascua, visita la sección local de ElDiarioNY.com.

El Alcalde Bill de Blasio y su esposa Chirlane estarán hoy a las 11 am en el popular programa “The View” de ABC para hablar de sus primeros 100 días de mandato, con un poco de humor…

Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York adscritos al precinto 112 en Forest Hills al parecer tuvieron un divertido Domingo de Pascua… ¿Quién habrá encontrado los dos últimos huevos?

There’s still time – two more Twittereggs to find in the #112Pct. Follow @NYPD112Pct. pic.twitter.com/nDVJpSCxzh

— NYPD NEWS (@NYPDnews) April 20, 2014

Para cerrar las celebraciones de Semana Santa, el sumo pontífice clamó de manera especial porque haya paz en un país de América Latina… Entérate cuál país en ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti, dinos cómo podemos mejorarla. Si tienes una idea para una historia o información relevante, o quieres enviarnos fechas de eventos, comunicados de prensa, cumpleaños, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona) jose.bayona@impremedia.com Digital Metro Editor.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain