Celebridades disfrutan del festival Coachella

El evento ha sido escenario para que varios famosos se paseen por el lugar como si fuera una gran pasarela

Varias celebridades se dieron cita en este segundo fin de semana.

Varias celebridades se dieron cita en este segundo fin de semana. Crédito: Getty

Coachella se ha convertido no sólo en un lugar para escuchar música y relajarse en el ambiente bohemio. También ha sido escenario para que varios famosos se paseen por el lugar como si fuera una gran pasarela, y en el segundo fin de semana del festival de este año le tocó a Alessandra Ambrosio ser captada al lado de su hija.

La modelo estuvo estuvo acompañada por su pequeña Anja, de 4 años, a lo que muchos de sus fans respondieron negativamente después de que Ambrosio publicó fotos de la pequeña en el festival.

Soy una mamá joven que también disfruta los festivales de música.

Sin embargo, hay un límite en traer niños a un festival como este que está lleno de drogados, alcoholizados y, por supuesto, ambiente sexoso que es innecesario tener que exponer a una niña de tan poca edad”, fue uno de los varios comentarios que se pudo leer en el Instagram de Ambrosio.

Por supuesto no todos sus fans estuvieron en desacuerdo y algunos hasta les pareció que los que tuvieran algo negativo que decir, era sólo porque su vida es aburrida en comparación de la de Anja.

Otra de las famosas que regresó este fin de semana a Coachella fue Beyoncé, quien subió a su Tumblr fotografías de ella, su esposo Jay Z, su hermana Solange y Usher mientras disfrutaban de los beneficios de ser famosos, pues en las imágenes posan en primera fila o backstage.

Paris Hilton también presumió en redes sociales haber estado detrás de los escenarios y convivido con algunos de los DJ’s que se presentaron en la segunda semana de Coachella 2014.

Las hermanas Kendall y Kyle Jenner no fallaron. Ahora aparecieron custodiadas y cubriéndose el rostro.

Con un comportamiento más común apareció la actriz Sarah Hyland, quien interpreta a Haley en la serie Modern Family, al publicar una imagen junto a uno de sus amigos.

Segunda ronda de #coachella y junto a uno de mis favoritos @justinmikita”, escribió la actriz, quien lució un atuendo bohemio.

En esta nota

Celebridades coachella

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain