Ex goleador del Arsenal aconseja fichar a ‘Chicharito’

Ian Wright, segundo mejor goleador del equipo londinense, hizo la recomendación a los 'Gunners' a través de su cuenta de Twitter

IM_20140421_EFE_140429905

Crédito: EFE

México.- El ex jugador del Arsenal, Ian Wright aconsejó que la escuadra londinense debería de fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se desempeña actualmente en el Manchester United.

En busca de tener una solución a las constantes fallas en ataque de los “Gunners” en la presente temporada, el también ex integrante de la Selección de Inglaterra, consideró que “Chicharito” podría ser una buena solución al problema.

“Arsenal, vayan y compren a Hernández del United, sáquenlo de su miseria. Él anotará los goles”, mencionó Wright en su cuenta oficial de Twitter.

Arsenal, go and buy Hernandez from United and put him out of his misery. He will score the goals!

— Ian Wright (@IanWright0) April 20, 2014

Ian Wright militó en el Arsenal de 1992 a 1998 donde consiguió una Liga Premier, dos FA Cup, una Copa de la Liga y una Recopa de Europa.

Cabe señalar que Javier “Chicharito” Hernández ha tenido escasa actividad con el “Man U” en la presente temporada bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, lo que ha propiciado diversos rumores de su salida.

En esta nota

PremierLeague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain