Leslie Grace, entre Romeo Santos y Prince Royce

La neoyorquina es la cara femenina de la bachata urbana en los Latin Billboard

Prince Royce

Prince Royce Crédito: archivo

Nueva York — Leslie Grace no se atreve a responder si preferiría hacer un dueto con Romeo Santos o con Prince Royce, porque los admira por igual, pero lo que sí tiene claro es que ha aprendido cosas valiosas de ambos.

“La primera vez que conocí a Romeo fue en un (premio) ASCAP. Nos encontramos saliendo del elevador y me asombré porque él sabía quién era yo… El me dijo que no parara de escribir, porque es la parte mía que le llega al público”, señala la joven.

“Precisamente lo que más admiro de él (Santos) es la composición, es el regalo más grande que un artista le puede dar a sus fans”, añade.

El consejo sin duda le ha sido de utilidad, ya que con tan solo 19 años la bachatera se encuentra nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Artista Femenino del Año en la presente edición de los Premios Latin Billboard, que se llevarán a cabo el jueves.

Además de haber obtenido reconocimiento en categorías tan importantes, la dominicana también se ha consolidado como la única mujer en el género de la bachata urbana que le sigue de cerca los pasos a Santos y Royce, los máximos nominados al evento de este año.

“Siempre me preguntan si me intimida ser la única mujer en el género, y es lo opuesto, porque hay muchas mujeres a las que les encanta la bachata, pero no tienen quién refleje sus emociones, ilusiones y sueños. Ellas pueden escuchar a un Romeo o Prince Royce hablar de conquistar a una mujer, y pueden ilusionarse con ser las novias de ellos, pero no pueden identificarse con la canción”, afirma.

Con la gracia que la caracteriza la intérprete también aclara que es un honor compartir su arte con estos dos grandes, y espera que juntos puedan fortalecer el género. Además reconoce que también ha recibido buenos consejos por parte de Royce, con quien comparte el hecho de haber sido descubierta por el afamado productor Sergio George.

“(Royce) Me llamó y me dijo que me mantuviera enfocada, y que no perdiera la perseverancia porque en esta carrera hay que sobrepasar varias cosas y obstáculos”, dice.

Como antesala a la premiación del jueves, la bachatera también quiso compartir algunos detalles de lo que será su participación en el evento.

“Yo creo que las dos categorías están súper fuertes, es un honor estar en las dos, pero para mí sería muy lindo recibir el premio a Mejor Nuevo Artista. Yo sé que apenas estoy empezando y tengo como dice mi papá: ‘muchas horas de vuelo que me faltan’, pero este año he trabajado fuertemente con mi equipo y mi familia, por lo que ganar un premio así en mis primeros años de carrera sería muy lindo”.

“Estoy en medio de dos vestidos, son completamente diferentes. Será cuestión de cómo me siento esa mañana. Uno es un poco más ‘princess’ y el otro es más moderno, pero no he escogido todavía”.

“Mucha elegancia, mucha clase… Quiero representar eso para las niñas que me están viendo por la pantalla, o que estarán ahí en la audiencia. También la confianza en sí mismo; uno se tiene que sentir bien en lo que se pone. En la industria tratan de hacer todo como un producto, pero lo que se te ve bien es cuando eres tú misma”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain