Luis Coronel no se cree la suerte que ha tenido

Luis Coronel  se muestra esperanzado con el lanzamiento de su segundo álbum.

Luis Coronel se muestra esperanzado con el lanzamiento de su segundo álbum. Crédito: <copyrite>Telemundo</copyrite><person>DDPixels< / person>

Lucero Amador-Miranda/la opinion

En un abrir y cerrar de ojos, Luis Coronel se convirtió en el “niño” consentido de las adolescentes.

En poco más de un año, ha vivido experiencias que nunca imaginó, sobretodo porque su intención no era ser artista sino boxeador.

La noticia de que tenía dos nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, ceremonia que se realizará el próximo jueves en Miami, la recibió con la fuerza de un “nocaut”.

“Fue un golpe al corazón”, comentó en entrevista. “Fue un golpe a mi vida y estoy muy contento y agradecido”.

Coronel, tiene 18 años de edad, está nominado en las categorías de Nuevo Artista del Año y Mejor Canción del Año Solo en Regional Mexicano.

“Ni yo, ni la familia creemos (todo lo que les ha pasado), pero hay que (creérselo), porque es cierto y me siento muy agradecido”, comentó.

Su fama surgió en un cuadrilátero. Hace no mucho era boxeador y, en una ocasión, después de una pelea, cantó una canción que fue grabada y subida a internet. El video fue viral en YouTube y determinante para que la discográfica Del Records lo contactara y de inmediato lo pusiera a grabar un disco y a promocionarlo.

No se equivocó. Coronel se convirtió en un imán de fans, y especialmente de un demográfico del que muchos se habían olvidado en el género: las adolescentes. Además, su intención de cantarles temas que van de sus vivencias fue un acierto. Sus temas Mi niña traviesa, Escápate y Será más fácil se convirtieron en las favoritas de muchas de ellas.

A diferencia de muchos nuevos talentos en el género Regional Mexicano con banda, Coronel no se inclinó por narcocorridos. A delantó que ya está trabajando en un nuevo material, en el que se incluirán cuatro o cinco temas de autoría. “Va a ser un disco muy romántico”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain