Ricky Martin estrenará el video ‘vida’ grabado en Brasil

En el clip, el cantante aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta y haciendo algunos pasos del "passinho", un famoso baile local

El intérprete quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente.

El intérprete quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente. Crédito: Cortesía Basta!

Ricky Martin estrenará el video ‘vida’ grabado en Rio de Janeiro, Brasil. Durante la reproducción se podrá ver la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el futbol.

La grabación se estrenará este martes 22 de abril a las 10:00 horas por VEVO y por Sony Televisión (canal 212 de cablevisión y 202 de sky).

En el clip, el cantante aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho”, un famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción.

Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “VIDA” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky Martin.

La directora Kátia Lund reveló que la letra y la emoción reflejada en el video inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energía.

Además el intérprete de ‘vuelve’ quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografías, grandes sets o escenas dirigidas.

“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl”, es el coro de la canción, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos.

‘Vida’ es la canción ganadora del proyecto SuperSong, que fue producido por One Sony e incorpora las compañías Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV, y fue anunciado junto a la FIFA, en diciembre del 2013. “Vida”, forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain