Vettel no se ‘achica’ y buscará el triunfo en España

El piloto de la escudería Red Bull no se lamenta por su posición en el Campeonato de Pilotos en la F1 y renovará la voluntad para enfrentar esta adversidad.

El alemán pone buena cara a la adversidad.

El alemán pone buena cara a la adversidad. Crédito: EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastián Vettel, invitó a su equipo a seguir adelante durante la temporada 2014, en donde mantiene la quinta posición de la tabla general con 33 puntos.

El alemán, quien está a 46 puntos de su compatriota Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, publicó hoy en la página oficial del equipo Red Bull Racing-Renault que “lamentarnos no nos servirá de nada” tras obtener el quinto lugar en el Gran Premio de China este fin de semana.

El actual campeón de Fórmula Uno aseguró que “el coche tiene un potencial increíble, simplemente tenemos que trabajar aún más duro para sacar el máximo partido al (motor Renault) RB10. Estoy seguro de que con el tiempo descubriremos por qué ahora no funciona todo bien, pero hasta entonces no nos daremos por vencidos”.

Vettel ha tenido una mala temporada pues durante la primera fecha en Australia se retiró, en Malasia quedó en tercera posición, mientras en Baréin finalizó en sexto.

El corredor se prepara rumbo al Gran Premio de España, que se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo en el Circuito de Cataluña.

En esta nota

formula1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain