Amiga de Juanga desmiente que sufra cáncer

Nueva York/Agencias — Silvia Urquidi, la mejor amiga del cantante Juan Gabriel negó rotundamente en una entrevista con BASTA!, que el cantante sufra de cáncer: “Eso no es cierto porque si fuera un cáncer en el intestino ya se lo tendrían que haber quitado o al menos el hubiera adelgazado bastante. A pesar del momento que vive, el siempre ha sido un hombre muy sano, en los últimos años ha tenido los malestares normales de la edad pero nada más. El artículo dice que la enfermedad empezó en 2011 pero nunca me dijo que le dolía algo siquiera”.

La entrevistada, dedicada por varias décadas a las relaciones públicas del PRI, se siente indignada por lo que ella califica como información poco veraz. “Esta información es muy delicada pero la dan con mucha ligereza. En la revista se menciona un comunicado de Iván (hijo mayor del artista) pero resulta que nunca mencionan que se dijo en el comunicado, estoy leyendo el texto para buscarlo y resulta que Iván no ha dicho nada, están cayendo en muchas contradicciones”.

Sobre el estado de salud actual del intérprete, Urquidi señaló: “Se está recuperando de la neumonía, sigue débil pero va mejor y se decidió que la recuperación se lleve en el hospital”.

Lo anterior fue en respuesta a lo aparecido ayer por la mañana en una nota publicada por ‘TV Notas’, en la que afirma que Juan Gabriel sufre desde hace tres años de un cáncer intestinal.

Afirmación hecha por un amigo del cantante que prefirió permanecer anónimo, indicó que su condición empeoró tras la pneumonía que le fue diagnosticada la semana pasada en un hospital en Las Vegas.

Esta fuente afirma que Juanga prefiere métodos naturales para curarse. “Tiene fe en ellos”, expresó el “amigo”, quien aseguró que los doctores no permiten hablar al intérprete, para que así sus pulmones puedan descansar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain