Casa Esperanza de NJ sirviendo a los latinos

NUEVA JERSEY — Casa Esperanza de Nueva Jersey se autodenomina como una organización sin ánimo de lucro que presta, a bajo costo, ayuda en el área de inmigración y servicios sociales.

Parte de sus servicios están centrados en ayudar a entender, a los nuevos inmigrantes, como funciona el sistema legal de los Estados Unidos, para así evitar errores que pongan en peligro la oportunidad de tener una mejor vida.

Entre los servicios legales que provee, se encuentra la asistencia en casos de la Corte de Inmigración, asilo político, detención, remoción, deportaciones y todo lo relacionado con las leyes de inmigración.

Actualmente, está adelantando una campaña para ayudar a tramitar las renovaciones en las solicitudes bajo el programa de Acción Diferida, para los inmigrantes que fueron traídos por sus padres cuando eran menores de edad.

Además, provee servicios sociales que ayudan a obtener beneficios de salud, educación y vivienda, disponibles en áreas de residencia. También lugares donde proveen alimentos, ropa, muebles y albergue.

Dictan clases para tomar el examen de ciudadanía y dan enseñanza de inglés como segundo idioma.

Casa Esperanza atiende de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y está ubicada en el 213 de la avenida West Union en Bound Brook, NJ 08805 con el teléfono (732) 748-1111

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain