Marina rinde avance positivo contra el crimen

México/Notimex — El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que el grupo que integró el presidente Enrique Peña Nieto para combatir al crimen organizado está haciendo bien las cosas, lo cual ha permitido tener avances en esta tarea.

Aseguró que quien trabaja sólo no va a lograr nada y en este caso la labor que han desarrollado las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico “es muy buena”.

Indicó que la Marina está presente, siempre estará presente y siempre estará apoyando a la sociedad en lo que obviamente pida.

Entrevistado al término de la ceremonia cívica de honores a la

Bandera con motivo del Centenario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz en el Palacio Legislativo de San Lázaro, mencionó que “no es hablar de la Marina, sino de las Fuerzas Armadas, es hablar de un gran equipo que ha conformado el presidente, con las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional, CISEN y la Procuraduría General de la República.”

No obstante, reconoció, falta mucho por hacer definitivamente, pero creo que estamos haciendo bien las cosas, porque básicamente estamos sumando esfuerzos. “Solitos, el que quiera trabajar solo, no va a lograr nada.

En cuanto a la tecnología que tiene la dependencia para combatir a la delincuencia organizada, precisó, que son las mismas herramientas que tenemos para hacer todo.

Momentos antes, el diputado Juan Isidro del Bosque Márquez, del (PRI), resaltó que la Marina es el pueblo de México transformado en institución para salvaguardar la integridad, soberanía y libertad para los mexicanos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain