Toronto se levanta y derrota a los Nets de Brooklyn

El cuadro de los Raptors empata la serie al vencer a los de Jason Kidd por 100 a 95. La serie viaja a Brooklyn para el tercero el próximo viernes.
Toronto se levanta y derrota a los Nets de Brooklyn
Joe Johnson de los Nets en acción ante Terrence Ross de los Raptors durante el juego 2 de los cuartos en la Conferencia Este de la NBA.
Foto: EFE / WARREN TODA

La escuadra de Raptors de Toronto empató este miércoles 1-1 la serie de cuartos de final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), al vencer a Nets de Brooklyn por 100-95 en el segundo cotejo, jugado en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto.

En este partido, el mexicano Jorge Gutiérrez volvió a quedarse en la banca por decisión del entrenador en jefe de Nets, Jason Kidd, quien a pesar de enviar a la duela a 11 de los 13 elementos que tenía disponibles, optó por dejar al chihuahuense en el banco de suplentes.

El tercer partido de esta serie, que se juega a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros posibles, se disputará el próximo viernes en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Por Toronto (1-1), sus mejores anotadores fueron DeMar DeRozan, quien encestó 30 puntos, Amir Johnson colaboró con 16, el lituano Jonas Valanciunas consiguió 15 y atrapó 14 rebotes, Kyle Lowry colaboró con 14, Patrick Patterson contribuyó con 12 y el venezolano Greivis Vásquez terminó con 11.

Por Brooklyn (1-1) destacaron a la ofensiva Joe Johnson quien encestó 18 unidades, Deron Williams colaboró con 15, el bosnio Mirza Teletovic aportó 14, Kevin Garnett anotó 13 mientras Shaun Livingstone finalizó con 12.