‘Crossbones’ filmada en PR llega a NBC

San Juan/EFE — “Crossbones”, la serie de televisión protagonizada por el actor estadounidense John Malkovich y que se filmó en su totalidad en Puerto Rico durante cinco meses, se comenzará a transmitir desde el próximo 30 de mayo por la cadena NBC.

Así lo deja saber la empresa estadounidense en su página de internet, en la que se incluye un tráiler de dos minutos sobre la trama de la serie, perfiles del elenco y la ficha técnica de la producción.

La serie comenzó a grabarse en octubre pasado y se prolongó por cerca de cinco meses teniendo como base la antigua base militar Roosevelt Roads en Ceiba, municipio del extremo este de la isla caribeña.

También se filmaron escenas en las localidades de Luquillo, Fajardo y el Viejo San Juan.

Según los cálculos de las autoridades de la isla, la grabación de esta serie, del británico Neil Cross (“Spooks”, “The Fixer” y “Luther”), supuso una inyección económica de $29.4 millones y creó unos 1,500 puestos de trabajo.

La trama de la primera temporada de “Crossbones” giró en torno a la figura del bucanero británico Barbanegra, papel que personificó Malkovich.

“Espero que Puerto Rico se sienta honrado con el trabajo que haremos acá”, dijo Malkovich al momento de anunciar las grabaciones junto al gobernador de la isla, Alejandro García Padilla, en La Fortaleza, sede del Ejecutivo.

“Con esta producción se fortalece la imagen de la ‘Isla Estrella'”, que cuenta con “grandes profesionales como actores, dobles y técnicos” y ofrece “una belleza escénica extraordinaria”, dijo García Padilla entonces.

El jefe del Ejecutivo señaló que durante el presente año fiscal, que comenzó en julio pasado, se filmaron en Puerto Rico ocho películas extranjeras y locales, lo que supondrá una inyección para la economía local de mas de $56 millones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain