Gloria Trevi dice que siempre va contra los retos

Gloria Trevi, Leslie Grace, La Marisoul y Kat Dahlia, participaron esta mañana en la Conferencia Billboard de la Música Latina

La cantante mexicana se presentó en Sesión de las divas de Billboard.

La cantante mexicana se presentó en Sesión de las divas de Billboard. Crédito: Lucero Amador

Miami.- Gloria Trevi siempre ha ido contracorriente. Ha tenido una carrera de altibajos en su carrera artística pero dice que de eso aprendió a ser honesta y a enfrentar con rebeldía su manera de ser.

Gloria Trevi, La Marisoul, Leslie Grace y Kat Dahlia, fueron presentadas en el panel de la Sesión de las divas de Billboard, durante la Conferencia Billboard de la Música Latina, que este año celebra su 25 aniversario.

En el panel conducido por Justino Aguilar, editor asociado de Billboard, cada una de las “divas” hablo de sus inicios, de los obstáculos y de la creatividad empleada en su carrera musical.

La historia de Trevi fue muy emotiva, pero la de Marisoul, integrante de la banda angelina La Santa Cecilia, conmovió hasta las lágrimas a la participante y a la audiencia.

Trevi habló de las lágrimas que ha tenido que derramar cuando su disquera no le acepta la grabación de algún tema, pero también de cómo ha salido triunfante por ser insistente.

Contó que cuando presentó a su disquera el tema “Todos me miran”, querían que le hiciera varios cambios en los arreglos musicales y que el género fuera otro.

“A mí no me pareció que quisieran que fuera una cumbia porque me parecía que era muy femenina, muy jota y hice una pataleta porque aparte me dieron la noticia un 10 de Mayo, mi corazón lloraba porque a parte venía de salir una situación muy cabr… y sentían (los de la disquera) que no tenía el poder para decidir, pero insistí”, relató.

Al final, agregó Trevi, la canción no tuvo apoyo en la radio, pero el público la tocó en los antros, en las fiestas y “fue la gente la que la hizo un éxito internacional. La música no tiene barreras. Uno debe defender lo que uno cree por débil y chiquito que parezca”.

Trevi recibió por parte de su disquera Universal Music, discos de Oro y Platino por ventas de su última producción “De película”.

En esta nota

gloriatrevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain