Yankees castigan a Boston con juegazo de Elsbury

Los 'Bombarderos' de El Bronx salieron avantes del Fenway Park con victoria del japonés sensación Mashiro Tanaka en un juego de ensueño para el ex patirojo Jacoby Ellsbury.

Jacoby Ellsbury delebra el triunfo de los Yankees sobre los Red Sox con Ichiro Suzuki en Fenway Park.

Jacoby Ellsbury delebra el triunfo de los Yankees sobre los Red Sox con Ichiro Suzuki en Fenway Park. Crédito: Jared Wickerham / Getty Images

Boston.- El guardabosques Jacoby Ellsbury pegó doble, triple y remolcó dos carreras contra su exequipo y ayudó a los Yanquis de Nueva York a derrotar 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

Ellsbury jugó por primera vez en el “Fenway Park” de los Medias Rojas como visitante después de haber jugado con la novena de Boston durante siete temporadas.

En el ataque el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio al superar la serpentina del relevo venezolano Edwuard Mujica, sin gente en el camino.

La victoria fue para el abridor japonés novato Masahiro Tanaka (3-0) en siete entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz (4) hizo volar la bola en el cuarto episodio al desequilibrar los lanzamientos de Tanaka.

Perdió el abridor Jon Lester (2-3) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó 11 indiscutibles, ocho carreras, dio cuatro bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain