J. Martin vive entre dos mundos

El cantante J Martin nacido en Nueva York de orígen dominicano, vive entre dos mundos y es que desde pequeño ayudaba a su padre en su bodega aquí en Nueva York.

Han pasado los años y ha tenido mucha suerte tanto como empresario, pues ya tiene varios supermercados, como en el mundo de la música que comenzó con el pie derecho, ya que a pesar de que lleva poco tiempo en la música, en el 2011 recibió un nominación a “Premios Juventud”.

Y el año pasado su tema “Cada Vez que te Vas” impactó al público y ocupó puestos importantes en tres listados: (Tropical Airplay, Latin Airplay y Hot Latin Songs).

J. Martin me invitó para que comprobara como podía realizar dos profesiones con éxito al mismo tiempo. El secreto estuvo en que mudó el estudio para el supermercado y construyó unas lujosas oficinas y desde ahí dirige toda su carrera y está comunicado con el mundo entero.

Claro que esto fue posible porque considera que sus empleados son excelentes. ¡Sus grandes admiradores!.

J. Martin tiene un futuro importante en la música porque es muy innovador y sobre todo creativo.

Con su más reciente tema “Ni Una Lágrima Más”, hizo algo poco común y la produjo nada menos que en cuatro versiones diferentes en bachata, regional mexicano, merengue y urbano con la participación de Los Gambinos & El Mayor Clásico, y una versión dance.

Y sobre las giras ha dicho que no tiene inconveniente pero no pueden ser largas, porque no piensa dejar su trabajo en el súper.

Paquito Guzmán anunció que su concierto de mañana sería el último, pero no es así y esto quedó super confirmado por una llamada telefónica que le hice a Toa Baja, Puerto Rico en donde descansaba luego de una presentación.

“Tengo 75 años, y no pienso retirarme, a mi lo único que me afecta es la voz con los cambios de clima. En cuanto a eso que dicen que es mi despedida, les digo que yo seguiré cantando y a mi el único que me retira es Dios”.

Después de una larga ausencia en las telenovelas, Cynthia Klitbo ha regresado a “De Que Te Quiero Te Quiero” donde da vida a Carmen García Pabuena la madre de la protagonista Natalia (Livia Brito).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain