Jesse & Joy, un dúo con sentidos opuestos

Aunque son hermanos, ambos tienen personalidades distintas

Mientras Jesse es aventurero, Joy es visiblemente más tranquila

Mientras Jesse es aventurero, Joy es visiblemente más tranquila Crédito: Francis Bertrand

Nueva York — Es fácil ver porqué los hermanos Jesse & Joy se complementan tan bien en la música.

Al espíritu aventurero de Jesse, se suma la personalidad tranquila de Joy, una química que se refleja en el escenario y crea un balance perfecto en su trabajo.

El último proyecto del dúo es sin duda la oportunidad ideal para que sus fanáticos sean testigos de esta interacción, ya que se trata de “Soltando al Perro”, una reedición de su galardonado disco “¿Con Quién se Queda el Perro?”, que contiene un CD con temas en vivo, además de un documental con momento claves de su más reciente gira.

“Sacamos ´¿Con Quién se Queda El Perro?´, y luego la versión Deluxe con un documental que cuenta cómo se hizo el disco. Pero faltaba la parte en vivo, y ´Soltando al Perro´ tiene tanto audio como DVD en vivo, también hay temas nuevos como ´Mi Tesoro´ y ´Corazón de Campeón´”, dice Jesse. “Le pusimos ´Soltando al Perro´ porque es como un Inside Joke que hay con los fans”, añade.

Aprovechamos el lanzamiento de este nuevo trabajo para conversar con ambos músicos sobre esas diferencias de carácter, las cuales parecen hacerse especialmente visibles cuando están de tour.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain