Madre se enfrentó a mordiscos con pit bull para salvar hija

La mujer de Texas le arrancó con los dientes una oreja al animal cuando atacaba a la pequeña de dos años

Chelsi Camp es una madre valiente. No le importó nada para salvar a su hija dos años que era atacada por un perro pit bull, y sin pensarlo también usó sus dientes para obligar al animal a soltar a su pequeña. A punta de mordiscos le arrancó una oreja al can, que se viró para atacar a la mujer quien también recibió varias heridas.

El inusual incidente ocurrió el mes pasado en Texas, luego que la mujer acudiera con su niña Mackenzi Plass a la casa de una amiga, precisamente para cuidad del animal.

Según informes de medios locales, esa no era la primera vez que Camp se había ofrecido quedarse con el perro mientras su amiga se ausentaba. Ella misma contó que por lo general el animal era dócil y se comportaba de manera amigable.

El animal inició el ataque luego que la niña se le acercó y, según contó la madre, olió en la ropa de la menor el olor de otro perro que ellas tienen en su casa. En medio de la agresión, la mujer logró llamar al 911 para pedir ayuda y luego de unos minutos un oficial se apareció y le disparó al perro.

Camp comenzó a golpear al pit bull en la mandíbula, pero al ver que el can no soltaba a la niña, y por puro instinto, comenzó a morderlo en la oreja. Eso provocó que el perro dirigiera sus ataques contra la madre, quien logró su objetivo de salvar a su pequeña.

En esta nota

Bull

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain