Niña sorprende a primera dama con currículum de su papá

Una pequeña le entregó el documento a Michelle Obama durante un evento en la Casa Blanca

El Día para Llevar a los Hijos al Trabajo en la Casa Blanca generó este jueves un momento emotivo que tocó la llaga de uno de los problemas que aún enfrenta la nación: el desempleo.

Durante la ceremonia en el Salón Este, una pequeña, identificada como Charlotte Bell de 10 años, le dijo a la primera dama Michelle Obama: “mi papá ha estado sin trabajar durante tres años y quiero entregarle su currículum”.

Los hijos del personal de la Administración hicieron una serie de preguntas a la primera dama sobre la vida en la Casa Blanca.

Michelle declinó comentar sobre la niña con el currículum indicando que se trataba de un asunto privado, pero les explicó al resto de los pequeños que habían escuchado el comentario de la menor que ella estaba “haciendo algo por su papá” y prometió que se encargaría después del asunto.

Al terminar el evento, la señora Obama le dio un abrazo a la niña y se regresó a recoger el currículum que había dejado en el Salón Este.

Justo el miércoles, el Departamento de Trabajo informó que las solicitudes semanales del subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron en 24,000 y se ubicaron la semana pasada en 329,000 la cifra más alta en tres semanas.

En esta nota

MichelleObama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain