Niño muere al caer desde lo alto de edificio

El caso está en manos de la policía y de la Oficina del Médico Forense quienes siguen investigando los hechos
Niño muere al caer desde lo alto de edificio
El niño era estudiante de cuarto grado en la escuela Charter Success Academy de Harlem.
Foto: Archivo.

El Bronx – Siguen sin conocerse las causas que llevaron al niño Sidy Fofana al tejado del edificio donde vivía en el 20 de Richman Plaza en El Bronx y caer fatalmente en el andamio que había 26 pisos más abajo.

Ahora, el caso está en manos de la policía y de la Oficina del Médico Forense, cuyos especialistas estaban examinando el cadáver al cierre de esta edición, según indicó la portavoz de la oficina, Julie Bolcer.

Una vez se finalice la autopsia será posible determinar si fue un suicidio y los restos serán entregados a la familia para su entierro en la funeraria que designen, aunque por el momento no han reclamado el cadáver.

Fofana (9) era estudiante de cuarto grado en la escuela Charter Success Academy de Harlem, cuyo portavoz rehusó hacer comentarios.

Según declaraciones de su tío Boubacar Fofana al New York Post, el niño llegó de la escuela el miércoles y le dieron $10 para que fuera a comprar comida a un restaurante chino. Sin embargo, en lugar de hacerlo las cámaras de seguridad le muestran subiendo en el elevador hasta el piso 26 y caminar hacia la puerta que da acceso a la azotea.