NoMAA promoverá a los artistas del Alto Manhattan

NoMAA promoverá a los artistas del Alto Manhattan
Alianza de Artes del Norte de Manhattan celebrará Paseo de las Artes en junio.
Foto: cortesía

NUEVA YORK — El Paseo de las Artes -festival anual que presenta una serie de eventos artísticos y culturales organizados por la Alianza de Artes del Norte de Manhattan (NoMAA)-, celebrará el arte y la cultura en el Alto Manhattan, del 29 de mayo al 30 de junio.

Sandra García-Betancourt, directora ejecutiva de NoMAA, dijo que en estos momentos la organización sin fines de lucro está invitando a los artistas en Washington Heights e Inwood a la 11va. versión del Paseo, a celebrarse desde la calle 155 hasta la calle 220.

“El paseo presenta pintores, fotógrafos, escritores, músicos, escultores, actores, bailarines y cinematógrafos en el Alto Manhattan”, dijo García-Betancourt. “Extendimos la fecha límite hasta el 27 de abril, para que más artistas puedan participar”, señaló.

La apertura se realizará el 29 de mayo, de 6 p.m a 8:30 p.m. en el parque Highbridge, localizado en la avenida Amsterdam y la calle 172. Durante el evento se entregará al público la guía del Paseo de las Artes, con el calendario de eventos.