NoMAA promoverá a los artistas del Alto Manhattan

Alianza de Artes del Norte de Manhattan celebrará Paseo de las Artes en junio.

Alianza de Artes del Norte de Manhattan celebrará Paseo de las Artes en junio. Crédito: cortesía

NUEVA YORK — El Paseo de las Artes -festival anual que presenta una serie de eventos artísticos y culturales organizados por la Alianza de Artes del Norte de Manhattan (NoMAA)-, celebrará el arte y la cultura en el Alto Manhattan, del 29 de mayo al 30 de junio.

Sandra García-Betancourt, directora ejecutiva de NoMAA, dijo que en estos momentos la organización sin fines de lucro está invitando a los artistas en Washington Heights e Inwood a la 11va. versión del Paseo, a celebrarse desde la calle 155 hasta la calle 220.

“El paseo presenta pintores, fotógrafos, escritores, músicos, escultores, actores, bailarines y cinematógrafos en el Alto Manhattan”, dijo García-Betancourt. “Extendimos la fecha límite hasta el 27 de abril, para que más artistas puedan participar”, señaló.

La apertura se realizará el 29 de mayo, de 6 p.m a 8:30 p.m. en el parque Highbridge, localizado en la avenida Amsterdam y la calle 172. Durante el evento se entregará al público la guía del Paseo de las Artes, con el calendario de eventos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain