‘Turco’ se siente firme en el Nido

DT del América asegura que tiene el respaldo total de su directiva

MÉXICO, D.F.— Antonio Mohamed afirmó ayer que cumplirá con su contrato con el América.

Sin importar cuál sea el destino de las Águilas en la Liguilla, el timonel del equipo dijo que tiene el respaldo de la dirigencia para cumplir con los meses que le faltan, ya que fue contratado por un año.

“Voy a cumplir mi contrato, los directivos siempre me han apoyado y estoy agradecido por el respaldo. Lo que haya pasado en el torneo se borra a las dos de la tarde del domingo y arrancará otra competencia donde seremos peligrosos”, explicó el entrenador.

El timonel azulcrema señaló que incluso están trabajando en la planificación de los jugadores y por el momento no han pensado en los refuerzos.

“Todos los nombres por ahora son rumores, especulaciones, pues sólo hemos visto el cronograma de los días de trabajo”, destacó.

Mohamed dijo que el próximo domingo van a enfrentar a un Toluca golpeado y por la misma situación no sabe a qué equipo se van a encontrar en el Nemesio Diez.

“Puede ser que juegue por nada, nosotros podemos estar clasificados antes de que juguemos, pero no nos interesa más que ganar el partido y estar lo más arriba posible para entrar bien a la Liguilla”, comentó el ‘Turco’.

Mohamed quiere que el América cierrelos partidos mde Liguilla en casa y por eso van a pelear para ubicarse entre los primeros cuatro de la tabla general.

Incluso, Mohamed reconoció que se ha trabajado en un discurso táctico diferente, el cual analiza aplicar el próximo domingo, y en caso de que no pueda ponerlo en práctica, lo hará en la Liguilla.

“Hemos tenido un torneo de altibajos y lo que necesitamos ahora es regularidad, tenemos que ganar los siguientes partidos porque son de vida o muerte. La ilusión que tenemos todos es que el equipo llegue bien, motivado y lo más importante es que lleguemos bien sicológicamente”, explicó.

A Pablo Aguilar, defensor azulcrema, no le importa el hecho de que su rival del próximo domingo, Diablos Rojos de Toluca, sea uno de los equipos clasificados a la Liguilla o si pone o no a su mejor cuadro, ya que la encomienda es traerse los tres puntos de territorio choricero.

“Hay ir con esa actitud, demostrar por qué estamos en esta institución, acá no hay que regalar ningún punto, tenemos que salir a buscar el compromiso sea como sea porque América no merece tener altibajos, tenemos que salir a ganar para llegar embalados a la Liguilla”, indicó el zaguero.

“Será un partido importante para nosotros porque queremos darle una alegría a nuestros seguidores”, dijo.

En esta nota

Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain